Ciencia y tecnología

Si te gustan mis artículos de ciencia y tecnología, compártelo, ¡Gracias!
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoría JVS –Juan Vte. Santacreu– Registro Propiedad Intelectual V-1542-09

¿Realmente brillan las estrellas?

¿Realmente brillan las estrellas?
Foto: ¿Realmente brillan las estrellas? -

Ciencia y tecnología

El hecho es que vemos la luz a pesar de que esas frecuencias son invisibles entonces crees que realmente brillan las estrellas o es un proceso de la interpretación de nuestro cerebro.

5/1/2022 - Es la gran pregunta y creo que en borrador sobre la teoría de la luz que escribí en 2009 aporta todas las respuestas. Las estrellas no brillan, la naturaleza nos ha estado engañando hasta hoy.
Como ya he dicho en otros apartados, los campos magnéticos continuos y alternos –ondas electromagnéticas–, el espacio y tiempo se crean a partir de la formación del átomo. En una estrella, los átomos y moléculas que están en resonancia cambiando de polarización norte-sur a una frecuencia determinada –las que llamamos ondas visibles–, emiten una onda electromagnética que al llegar a nuestros ojos, excitan y hacen resonar unas moléculas que forman parte de unas células y estas envían un impulso eléctrico a nuestro cerebro.

Nuestro ordenador cerebral, con toda la información que le llega dibuja y crea la imagen que nosotros creemos ver. Lo mismo ocurre con las cámaras fotográficas. Ref. Física de la luz. Toda onda electromagnética que seamos capaces de recibir y procesar como imagen la estaremos viendo en nuestro cerebro. Un ejemplo es en el apartado de mi teoría sobre visión de los olores en los insectos.

Para poder entender si realmente brillan las estrellas, he ampliado en el apartado de la luz toda la física de transmisión reflexión y refracción. Con estos datos deberíamos plantearnos la pregunta por qué vemos brillar las estrellas.
Para concluir y complicar más todo esto puedo afirmar que las estrellas no brillan al igual que lo afirmo en el apartado del manchas en el Sol.
Las estrellas son cúmulos de átomos con reacciones nucleares que emiten ondas de la gama de frecuencias superiores no visibles como rayos X, gamma, etc. solo emiten ondas visibles la capa externa de las estrellas que están formadas por átomos o moléculas que son capaces de resonar a frecuencias visibles y esas ondas electromagnéticas son las que nos llegan a nuestros ojos para poderlas procesar en el cerebro. Así que las estrellas son astros muy oscuros envueltos por una capa de átomos o moléculas que son capaces de resonar a frecuencias visibles. – Juan Vte. Santacreu

La continua censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados para ejercer un control censor de las redes sociales ha provocado que miles de usuarios hayamos abandonado todas esas redes sociales manipuladoras, ¡únete tú también a esta corriente!



Recomendamos:

¿Por qué vemos las estrellas si la luz es invisible?

-- Muy pocos científicos se quieren meter en ese charco ya que es un tema muy confuso. Cuando hablamos de frecuencias de ondas visibles, término aceptado por la comunidad científica, estamos cometiendo un error ya que la luz no la vemos, pasa continuamente por delante de nosotros y es trasparente, o invisible, como prefieras. Si estás de acuerdo con esta exposición quizás empieces a entender mis inquietudes y por qué empecé a desgranar toda esta teoría hasta llegar al mundo cuántico.

Últimos artículos:

Por qué vemos brillar las estrellas - Una de las primeras cuestiones que debemos analizar de la física de la luz es preguntarnos si es visible o no lo es, entonces debemos observar que la luz pasa por delante de nosotros en todas las direcciones y no la vemos. 155


♦ Quizá te interese ver ►

Así se inventaron las maquinas de coser

-- Un mundo maravilloso donde la tecnología y la ciencia han dado la última pespuntada a esta historia. Desde el origen, hace ya varios siglos, de la primera persona que tuvo la genial idea de mecanizar la costura ha pasado mucho tiempo pero ha sido en las últimas décadas cuando estas máquinas han adquirido la forma y las prestaciones que conocemos. Primero fue la electricidad pero el gran auge ha llegado sin lugar a duda con las nuevas tecnologías y la informática.



Consejos para reformar tu hogar

-- En Marlensa sabemos muy bien que una casa no se puede empezar a construir por el tejado, debe ser una construcción vertical de abajo a arriba, eso mismo pasa con las reformas y las ampliaciones de locales, se deben de programar para empezar por los trabajos más grandes y aparatosos dejando par último lugar los trabajos más superficiales para terminar con la pintura y por último con la decoración. Un proyecto previo ahorrara mucho tiempo y sobre todo dinero.



Inicio
Presentación
Artículos científicos
Cartas y opiniones
Xq brillan las estrellas?
Información Contacto
Mis trabajos
El átomo y la luz
Superconductores
Origen magnetismo
Ondas electromagnet.
¿Brillan las estrellas?
Los fotones
Índice de mis trabajos
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información