Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

Teoria cuantica fisica mecanica

Yo solo queria encontrar una explicación de algo tan simple como el magnetismo y tan complicado al mismo tiempo, solo eso, ¿porque y como funcionan los imanes? y si un iman, la parte positiva la partimos en dos, como se convierte milagrosamente en positivo y negativo, me parece algo milagroso del mas allá y en cambio las respuestas estan en el mundo nanocóspico que nos rodea.
Lo demas, me trae sin cuidado, pero para hallar la explicación, he tenido que remover todos los pilares de la ciencia y conciliar el mundo cósmico con el mundo cuántico.
Soy consciente que todo mi planteamiento parece que es digno de un irreverente con la ciencia y cientificamente incorrecto.
Quizas, despues de hablar con Antonio Ferrer Soria, me convenció que el estar equivocado no es grave y que lo que hoy es inaceptable, mañana puede ser aceptado, es lo que me decidio a explicar los puzzles de la ciencia que estan por definir, efectivamente comparto que el universo no puede ser que Dios lo creara jugando a los dados, no puede existir nada al azar.
  fisica teorica cuantica
Antes de compartir contigo mis ideas y viendo que este tema se desarrolla como una espiral que afecta a todos los aspectos de la fisica quiero resumirte lo que pieso es mi principal aportación de mi teoría:
Los campos electromagnéticos del átomo
Composición fisica de la luz
El magnetismo

El resto de los temas que toco son consecuencia de aplicar mi teoria
Mecánica cuantica
Es curioso que todas mis teorias no trastocan en gran medida el edificio de la ciencia, es como si la ciencia fuera un edificio de 10 plantas y la humanidad hubiera desarrollado toda la tecnologia apartir de la planta 4ª, yo solo he ido hacia los pisos de abajo, dandome cuenta que lo que aporto se adapta perfectamente a los pisos de arriba.
Por ejemplo, los imanes, se sabe como actuan, se saben sus caracteristicas, sus propiedades, pero no el origen del magnetismo, todo el electromagnetismo se ha desarrollado a partir de la 4ª planta.
Creo que lo único que trastoco, con mucho respeto a Albert Einstein, son los fotones, ya que no creo que existan, al igual que los gravitones ni la teoria de las cuerdas, pienso que es como la religion, están ahí para explicar lo que no se comprende.
Si en todo el desarrollo de mis teorias esperabas encontrar paginas completas de formulas matemáticas, lamento decir que las matematicas y yo somos del mismo signo electrico y eso es una ley que es infranqueable.
fisica teoria cuantica
Fundametos de mi teoria de la fisica cuantica
Yo queria hablar solo de los imanes pero es evidente que todos los temas que toco están tan interrelacionados y no pueden aislarse unos de otros, por ello, cualquier tema lo voy completando en los demas apartados.
Necesito aclarar, que en mis apartados temáticos ire hablando como coloquialmente se habla, por ejemplo, cuando me refiero a la luz, seguire afirmando que el sol brilla, a excepcion del apartado de la luz que me referiré cientificamente a las ondas magneticas alternas, ya que la luz, ni brilla ni se ve.
O por ejemplo, tambien, cuando me refiera a las ondas electromagneticas, ya que no considero que son, ni ondas ni electromagneticas, son ondas magnéticas alternas, pero coloquialmente hablaré de ondas electromagneticas excepto en su apartado específico.

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi