Ciencia y tecnología

Si te gustan mis artículos de ciencia y tecnología, compártelo, ¡Gracias!


Libro ¿Por qué brillan las estrellas?

Libro ¿Por qué brillan las estrellas?
Foto: Libro ¿Por qué brillan las estrellas? -

Ciencia y tecnología

Una breve exposición sobre mi libro ‘Por qué brillan las estrellas’ que aunque el título parece bastante simple encierra muchos misterios que la ciencia aún no ha descifrado.

Nota: El libro se pondrá a la venta próximamente.

27/8/2021 - En este libro huyo del puritanismo porque no quiero, ni deseo, que sea un “estirado” libro de facultad para minorías, pretendo que sea un ensayo de divulgación científica muy ameno apto para todos los públicos. Y si algún científico lo quiere leer, pues que ponga los pies en la Tierra y ánimo, que seguro que lo entenderá todo.

A través del desarrollo de mi teoría pretendo explicar la composición del átomo y las fuerzas que éste desarrolla como los campos electromagnéticos y la gravedad que, en definitiva, son las dos energías primarias que dan forma a todo lo que percibimos con nuestros sentidos.

En realidad toda esta investigación empezó porque pretendía encontrar una explicación científica de algo tan simple, y tan complicado al mismo tiempo, como es el magnetismo. Sólo eso. ¿Por qué y cómo funcionan los imanes? Si la parte positiva de un imán la partimos en dos, ¿cómo es posible que esa parte se convierta asombrosamente en positivo y negativo nuevamente? Me parece algo milagroso del más allá y en cambio las respuestas están en el mundo nanoscópico que nos rodea.
Los demás aspectos científicos me traen sin cuidado, pero para hallar una explicación coherente sobre el magnetismo tuve que remover todos los pilares de la ciencia y conciliar el mundo cósmico con el mundo cuántico.

Soy consciente de que todo mi planteamiento parece digno de un irreverente con la ciencia y por lo tanto científicamente incorrecto, pero no es así, a lo largo del libro intento demostrar que no pretendo cambiar nada, sólo situar los puzles de la ciencia que están por colocar. Efectivamente, comparto en mi estudio que el universo no pudo ser creado por una tirada de dados de la mano de Dios. En el submundo cuántico no puede existir nada al azar, ¿o sí?

Es curioso que ninguna de mis aportaciones trastoca la construcción del edificio de la ciencia. Es como si la ciencia fuera un edificio de 10 plantas y la humanidad hubiera desarrollado toda la tecnología a partir de la 4ª planta, yo sólo he tratado de explicar qué ocurre en los pisos de abajo, observando que mis aportaciones se adaptan perfectamente con los pisos de arriba.

Bueno, lo único que trastoco, y con mucho respeto a Albert Einstein, son los fotones ya que no existen como partícula tal y como la ciencia lo explica hoy en día, lo que existen son los MOA - Magnetismo de las Ondas Atómicas-. Respecto a mi negación de los fotones soy consciente que puede alarmar a la comunidad científica, pero que no cunda el pánico, en mi teoría explico qué forma tienen las ondas electromagnéticas cuánticas, los MOA, para comportarse como materia y energía al mismo tiempo. En definitiva es de eso de lo que se trata, ¿no?

Respecto a los gravitones, el bosón de Higgs y la teoría de las cuerdas, pienso que pertenecen a la religión de la ciencia, están ahí para explicar lo que no se comprende.

En mi estudio me baso en la observación y en los experimentos de laboratorio que ha hecho la ciencia ortodoxa a lo largo de la historia y que iré detallando en los distintos apartados. - Juan Vte. Santacreu

La continua censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados para ejercer un control censor de las redes sociales ha provocado que miles de usuarios hayamos abandonado todas esas redes sociales manipuladoras, ¡únete tú también a esta corriente!




Recomendamos:

La manipulación de masas

-- Los humanos somos así, desde el comienzo de nuestra civilización el hombre ha intentado dominar al hombre y para ello se ha servido de cualquier arma que ha tenido a su alrededor. En principio fueron las piedras y los palos pero esto ha ido cambiando a lo largo de la historia. En la actualidad vemos que se manipula a l gente con métodos pacíficos y placenteros como la televisión y las redes sociales.

Últimos artículos:

Libro ¿por qué brillan las estrellas?

- 26/8/2021 – Después de muchos años de trabajo por fin parece que va a ver la luz mi ensayo científico. Lo de “ver la luz” lo he escrito intencionadamente ya que de eso se trata, un nuevo concepto sobre la naturaleza mecánica de la luz.


♦ Quizá te interese ver ►

Adiós redes sociales

-- El arma de estas plataformas son socialmente muy peligrosas que bajo una apariencia inocente lo único que pretenden es la manipulación social al servicio del mejor postor, en la mayoría de los casos al servicio de los políticos. Por eso son peligrosas porque se esconden bajo un manto de buenismo y cordialidad pero hábilmente presentan una realidad ficticia censurando los comentarios y hechos que no les interesa para mostrar una realidad fabricada.



Máquinas de coser

-- Torregrosa es un fan de la tecnología y la ciencia, él pertenece a la rama de la tecnología porque afirma que esta rama va siempre por dela te de la ciencia y es ésta la que tiene que dar explicaciones de por qué ocurren y funcionan las cosas de la tecnología. En su artículo describe todos los grandes inventores a lo largo de la historia que han hecho posible que estas máquinas hayan conseguido actualmente esta perfección a unos precios tan económicos.



Inicio
Presentación
Artículos científicos
Cartas y opiniones
Xq brillan las estrellas?
Información Contacto
Mis trabajos
El átomo y la luz
Superconductores
Origen magnetismo
Ondas electromagnet.
¿Brillan las estrellas?
Los fotones
Índice de mis trabajos
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información