Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
La investigación es el futuro  
Información web  
   
Mis Teorias  
El Atomo y la luz  
Superconductores  
Origen magnetismo  
Ondas Electromg.  
¿Las estrellas brillan?  
Los Fotones  
Mas ....  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a . correo

La investigacion ciencia y tecnologia es el futuro

Pablo Pérez Puyol de Valencia no ha enviado este correo. No obstante echamos de menos que los ciudadanos no sean críticos con los despilfarros políticos en temas, que en lugar de fomentar la educación la están mermando como, las lenguas autonómicas. Solo en este apartado España se gasta 6.000 millones de euros al año.

Pablo Pérez Puyol - Actualmente España vive una situación de inestabilidad producida por la crisis. Ante ello se han llevado a cabo una serie de recortes, que en mi opinión limitan el progreso del país.

La investigacion ciencia y tecnologia es el futuro

La investigacion ciencia y tecnologia es el futuro
Para el desarrollo y avance de nuestra sociedad es fundamental la inversión económica en los campos de educación y sanidad. 10.000 millones de euros menos recibirá sanidad y educación, según las últimas estadísticas.
La falta de inversión irá en detrimento en áreas tan importantes como la investigación, la ciencia y la tecnología produciendo un retroceso social e impidiendo el avance de nuevas tecnologías sanitarias y educativas.
El recorte de 2000 millones de euros en becas a la investigación, como en los programas de Ramon y Cajal y Juan de la Cierva, producirá un descenso del 43% de contratados respecto al año anterior. Según anunció la secretaria de estado Carmen Vela.

La investigacion ciencia y tecnologia es el futuro

Juan Lerma director del instituto de neurociencias de Alicante, afirma que es la causa de que jóvenes doctores y post-doctorados emigren a paises como Alemania o los EE.UU. En conclusión es necesario invertir en educación y sanidad, ya que son los pilares y el futuro de nuestra sociedad.

Pablo Pérez Puyol - Estrella Digital

Mientras algunos ciudadanos se quejan de los recortes en investigación, ciencia y tecnología, no oigo a muchos quejarse de los 6.000millones de euros al año que se gastan los políticos en lenguas tribales e inútiles.

Web interesantes
.


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi