Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

Calor

La explicación física del calor es una prolongación de mi teoría sobre la luz. El frío es lo que existe de forma natural, el frío es la ausencia de cualquier forma de energía magnética. El calor se puede generar, el frío no, con la ausencia de calor podemos conseguir el frío. Si un átomo esta totalmente quieto, exceptuando su rotación del núcleo, podemos afirmar que está a 0ºK, cualquier movimiento sentido norte-sur o inicios de este movimiento estará generando unos campos magnéticos alternos. Estos movimientos es el calor. Mayor grado de apertura del abanico de giro, mayor es la temperatura
Calor especifico transferencia calorimetria temperatura transmision fisica
Calor
Los movimientos norte-sur pueden ser desde unos pocos grados hasta un giro completo del átomo. De mi teoría se deduce que el átomo se comporta como un motor eléctrico, (Fig. átomo 1), al átomo le sometemos un campo magnético inverso y este se voltea en busca de la estabilidad magnética. Si el campo magnético que le sometemos es de unos pocos grados, el átomo vibrará la misma proporción.
Transmisión del calor y enfriamiento
Cuando un átomo está emitiendo campos magnéticos vibrantes, estos se transmiten al los átomos de alrededor, (transmisión del calor Fig. átomo 2 y 3) y los átomos que están alrededor se pondrán a vibrar. No hay que olvidar que estos átomos de alrededor al estar menos oscilantes o más estarán frenando o acelerando la actividad vibratoria del átomo emisor. Todo esto hasta que todos vibren en armonía a la misma frecuencia. Esto se llama equilibrio térmico.
calor temperatura
El calor. ¿Por qué al licuar un gas se produce calor? Para licuar un gas lo tenemos que someter a una determinada presión, los átomos que están libremente sueltos y en equilibrio térmico los unimos y al estar tan próximos a nuevos átomos, estos tendrán que adaptarse a los campos magnéticos norte-sur de sus vecinos hasta encontrar el equilibrio volteándose y adaptándose. Si la presión (apretar átomos) lo hacemos en un espacio de tiempo muy breve la convulsión es tan grande que todos los átomos al voltearse y buscar el equilibrio magnético están vibrando y generando ondas magnéticas vibratorias llamadas calor. La diferencia entre las ondas de calor y luz estriba solo en la frecuencia y en la longitud de onda.
El frío. ¿Por qué al gasificar un líquido se produce frío? Para conseguir frío es muy fácil pero complejo, simplemente hay que conseguir que los átomos dejen de oscilar norte-sur. Para conseguir que un átomo o una molécula se desprenda magnéticamente del conjunto de átomos similares a los que está unido magnéticamente hace falta descender la presión a la que está sometido el líquido y la molécula que se intentara desprender lo hará deslizándose magnéticamente rodando sobre sí mismo. Lo mismo que si intentamos separar dos imanes circulares que están unidos, la mejor opción es deslizarlos en rotación al mismo tiempo que los separamos. Esta actuación lleva que instantáneamente mientras se ejercen estas fuerzas el átomo deje de vibrar norte-sur. En ese instante la temperatura de las moléculas han descendido hasta que en su nuevo estado se equilibren térmicamente con las de su alrededor y vuelvan a coger calor pero la media térmica de moléculas habrá descendido.

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi