Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

Luz, que es, reflexion refraccion naturaleza

Si un átomo lo hacemos resonar (voltear norte-sur) millones de veces por segundo, concretamente a la velocidad de la luz verde, emitirá una onda electromagnética que llegará a cualquier parte del universo. Cuando estas ondas llegan a un átomo o molécula que es capaz de resonar justo a esa frecuencia, entonces, éste entrará en resonancia-frecuencia y a su vez emitirá otra onda de la misma frecuencia. Ésto es lo que llamo reflexión de la luz. Cuando esta frecuencia alcanza a los átomos de las células en nuestros ojos, si tenemos moléculas que son capaces de resonar a esa frecuencia, entonces entraran en resonancia y la convertirán en un impulso eléctrico que será conducido al cerebro. Cuando llegue este impulso a nuestro cerebro y le hayamos enseñado que eso es verde, entonces estaremos viendo el color verde.
La luz solar
La Luz
Según mi teoría, de ésto se desprende que la luz o cualquier frecuencia electromagnética atómica nunca se refleja, es la molécula receptora la que se encarga de emitir esa frecuencia siempre y cuando su resonancia coincida con la frecuencia receptora. Por ello vemos objetos de distintos colores y el negro es justo un material compuesto por moléculas que no resuenan a ninguna de las frecuencias visibles, pero resuenan a otras frecuencias que están por debajo del rojo, como los infrarrojos. Por esto cuando un material negro recibe frecuencias infrarrojas se calienta pues resuena a su misma frecuencia aunque no las veamos.
Para comprobar que las ondas de luz no se ven, solo se ve los átomos que resuenan a esa frecuencia podemos observar que la luz en el espacio no es visible hasta que no tropieza con átomos que sean capaces de resonar a esa frecuencia.
Velocidad de la luz
La velocidad de la luz se dice que es de 300.000 Km/s. pero mi teoría aporta algunos parámetros que se deben de tener en cuenta. Por ejemplo en el agua, mi teoría dice que la luz (ondas electromagnéticas) viajará por cualquier medio hasta que encuentre una molécula a su paso y que sea capaz de resonar a esa frecuencia para que emita una nueva onda electromagnética y para ir de un punto a otro debe de ir activando (resonando) todas las moléculas del agua, de una en una, hasta llegar al punto de destino. Esto determina que la velocidad de la luz en el agua no puede ser de 300.000 Km/s. Otro ejemplo, al amanecer el sol no ha salido y ya vemos luminosidad porque las ondas electromagnéticas visibles del Sol van iluminando de molécula en molécula la atmósfera, hasta desaparecer por las perdidas de transferencia. Entonces la pregunta es ¿la velocidad de la luz se ha calculado en la Tierra o en el espacio? Lo que puedo afirmar es que si la velocidad de la luz en la Tierra es de 300.000 Km/s., en el vacío es muy superior. Mi estudio modifica el concepto de la luz, color, reflexión y refracción.
la luz
Es muy triste llegar a este punto pero mi teoría deja claro que no vemos nada, solo ondas electromagnéticas que emiten los átomos o moléculas y la imagen se forma en nuestro cerebro, la realidad que nos rodea debe de ser un mundo oscuro y muy feo. Si nuestros ojos estuvieran dotados con células equipadas con moléculas resonantes a las frecuencias de infrarrojos veríamos el mundo infrarrojo que hay a nuestro alrededor y lo mismo con los rayos X. Posiblemente algunos animales vean ese mundo de los infrarrojos que nosotros no vemos o vean la realidad con otra gama de tonalidades o vean las olores
Las ondas electromagnéticas atómicas como la luz, no se transmiten por el agua o por el aire a 300.000 km/s. a diferencia de las ondas electromagnéticas artificiales que siguen manteniendo esta velocidad. No existen ondas electromagnéticas que produzcan luz blanca pues cada átomo resuena a una frecuencia determinada. Solo el conjunto de átomos o moléculas resonando en toda la gama del espectro dará como resultado la luz blanca.
Conclusiones: La ciencia ortodoxa calcula la velocidad de la luz a la misma velocidad que las ondas de radio y esto solo es valido en el espacio o en el vacío. En la Tierra las ondas de radio solo tienen que llegar de un punto a otro, en cambio la luz debe de ir activando la resonancia de molécula en molécula para transmitir su energía y poder llegar hasta su destino. La luz, en la Tierra, en el agua o en cualquier medio se transmite mucho mas despacio que las ondas de radio. Los MOA son los responsables que la luz se comporte como campos magnéticos y como materia.

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi