Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

Superconductores materiales

Los átomos de los conductores eléctricos tienen la característica de poder ceder electrones a otros átomos cuando se les fuerza, esto da como resultado la corriente eléctrica y las ondas electromagnéticas como el calor. Mi teoría afirma que cuando a un átomo se le arranca un electrón, esto provoca un cambio de polaridad en el campo magnético del átomo con la consiguiente perdida de tiempo y rendimiento en los electroimanes. El tiempo que el átomo está volteándose por haber cedido un electrón, no es solo que este cambie la polaridad, es que su nueva polaridad opuesta está disminuyendo el rendimiento del electroimán. Además hasta que no vuelva a su estado original no estará dispuesto a ceder otro electrón. La única forma de bloquear un átomo y que al ceder un electrón no se voltee es descendiendo la temperatura y enfriando al conductor, esto evita que los átomos emitan campos magnéticos alternos (ondas electromagnéticas) y no contagien a los átomos a su alrededor. Curiosamente los mejores conductores eléctricos como el oro no pueden ser superconductores. Esto ya es conocido que los buenos conductores eléctricos lo son incluso a temperaturas extremas y aunque el oro lo enfriemos seguirá volteándose para ceder electrones.
Los Superconductores
superconductores
Lo que aporta mi teoría de los campos magnéticos atómicos es la explicación de la mecánica de los superconductores, es decir que el elemento sea muy buen conductor y se consiga bloquear los átomos para que no se volteen. Para que un superconductor sea práctico en la vida real debemos conseguirlo a temperaturas ambiente para evitar el gran consumo que ocasiona enfriar le conductor.
Como conseguir superconductores a temperatura ambiente
¿Cómo conseguir un superconductor a temperatura ambiente? Esta es la clave para conseguir el invento del siglo XXI. Tenemos que sintetizar un nuevo material que cumpla estas dos características: que sea cerámico y su cristalización impida que los átomos volteen al ceder electrones y este material debe de ser flexible para poder elaborar el bobinado de los electroimanes.

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi